Mediante este curso se propone lograr el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la organización, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las personas y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada organización frente a sus clientes.
A quiénes está dirigido
Este curso está orientado a los mandos medios de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de buenos Aires y personal dependiente del gobierno de la Ciudad Autónoma de buenos aires que por razones de servicio deba vincularse a la temática.
Contenido Programático
La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce. Diferencias entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad. Evolución empresa-servicio-cliente. Breve recorrido en la historia de la economía y el progreso de la relación empresarial con sus clientes. Aparición del marketing y el estudio de la oferta y la demanda.
El cliente como centro de decisión. Se desarrollan diversos aspectos, como la detección de las necesidades de los clientes, identificar lo que realmente desean, el valor residual de los clientes, identificar lo que valoran y descubrir un enfoque de rayo láser.
El servicio de atención al cliente. Estudio de la actitud de servicio, el servicio y la calidad como filosofía de trabajo y la actitud frente al cambio. Atención al cliente: expectativas del cliente. La comunicación dentro de la empresa es fundamental para el consenso sobre el acercamiento a los clientes.
Detallamos cómo se realiza una comunicación efectiva, el desarrollo de una estrategia de comunicación interna y las fases de la estrategia de la comunicación interna. Aplicación práctica del archivo de información. La empresa y el servicio orientado al cliente. La cultura, los valores y el sentido de la propiedad. La importancia del proyecto común.
Requisito: No se requieren conocimientos especiales.
Duración: 16 horas.
Fecha: Primer Cuatrimestre.
Anuncio: Ofertas de Filmadoras JVC.