|
Miércoles 9 de Abril de 2025
|
![]() |
![]() |
Artículos | Documentos |
|
|
Presupuesto Participativo: los ciudadanos deciden
Este mecanismo de Democracia Participativa en la gestión estatal permite a la ciudadanía intervenir en la fijación de prioridades presupuestarias. El Nuevo Presupuesto Participativo propone masificar la participación de los ciudadanos, utilizando internet para la votación de las propuestas.
Audiencia pública en Villa Lugano por un proyecto de vivienda
El miércoles 8 de noviembre se realizará en el Cine El Progreso, de Avenida Riestra 5651, en Villa Lugano, la Audiencia Pública referente al Análisis del Proyecto de la obra Residencial: Vivienda Colectiva, a realizarse en un predio de Villa Soldati ubicado sobre Av. Castañares, frente al Parque Indoamericano.
En defensa del derecho a respirar en un ambiente libre de humo
A partir del domingo 1º de Octubre regirá plenamente la prohibición de fumar en espacios públicos, según lo establece de Control de Tabaco, sancionada en septiembre del año pasado. La normativa había comenzado a regir el 1º de marzo para los establecimientos públicos.
Función aniversario del Grupo de Teatro Comunitario de Pompeya
El Grupo de Teatro Comunitario de Pompeya cumple 3 años, y para celebrarlo realizará una función a la gorra de su espectáculo "La Reina de Pompeya", el próximo sábado 30 de Septiembre por la tarde, en Homero Manzi y Tabaré.
Esta página fue actualizada el 09 de April de 2025 a las 11:46:05 hs. ¡Que tengas un buen día!. |