AnitaP Invitado
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 7:24 pm Título del mensaje: Invitación a ex-alumnas Colegio A.Lanari |
|
|
Invitamos a todas las ex alumnas que concurrieron durante los años 1946 y 1952 al Colegio A. Lanari, ubicado en Piedrabuena, entre Chlilaverth y Av. Cruz V. Lugano.
La reunión se llevará a cabo durante el mes de Agosto con la fecha a confirmar.
Debido a que pasaron muchos años, me resulta un poco difÃcil ubicar a todas las compañeras, por eso si lees ésta invitación y tenés alguna abuela o tÃa que haya concurrido a éste Colegio, me encantarÃa que se pusiera en contacto conmigo.
Las compañeras que están faltando en la lista son: Lema Martha Ana, Perri Cristina Teresa - Dadino Irma - Jaca Marta Mabel y Lotosky.
Las invitadas hasta el momento son: Alderete A, Balmajo A., Barros N, Bebelli J, Blanco S, Bugaletto J, Camerlin E, Curto O, Castillo J, De LUca S, Determine A, Fragio M, Garcia M, Gomez Pochi, Imbrogno M, Inzillo M, Lapuente M, Macrini A, Marmolare H, MOkotof R, MOlina N, Muñoz E, MOsquera, Niglia, Orlando H y Y, Pozzolo A, Pozzolo O, Son N, Tacari N, Tagliani A, Traverso Ch, Trunzo M, Vega A, Venturoso N, Villalba P, Zotta.
Contacto Ana Pozzolo
[email protected] |
|